Sábado 13 de enero (13/01/2018).
La historia de la aviación comparte los secretos adyacentes en los mares donde se describen numerosos capítulos navales sin un final escrito. Capítulos incompletos por no saber más de un final tan incierto como desconcertante, algo que se plasma en la hemeroteca de antaño donde aviones y barcos que se dieron por perdidos junto a su tripulación y pasaje.
Aviones, barcos, tripulación y pasaje eliminados del mapa sin dejar rastro, dejando tan solo la desesperación, la resignación, el silencio y, con el paso del tiempo, incluso el olvido.
Las preguntas sin respuesta se mantienen con el paso del tiempo, algo que sigue ocurriendo incluso bajo la atenta vigilancia por la tecnología de nuestros días. Esta semana nos acompañarán dos auténticos conocedores del entorno aéreo y marítimo, Iván Castro y Fernando García, para exponer la crónica, los datos técnicos y la información tras la crónica de los perdidos.
Bienvenidos a Misterio en Red.
Buscar
ÚLTIMOS PROGRAMAS
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
RSS
- Misterio en Red (10×2): El testamento no contado
- Origen (2×2): “La última imagen” Los 7 del Challenger – Programa secreto espacial del Vaticano
- Misterio en Red (10×1): Actualidad UAPS
- Aclarando conceptos sobre el virus Nipah – Entrevista a Erik Aostri
- El canon de Flaxman Low – Entrevista a Alberto López Aroca
- Hugo Danner: ¿Philip Wylie creó un superhéroe? Entrevista a Luis Alboreca.
- Pies Descalzos y Oppenheimer: ¿blanco y negro?
- “La vida imita a las leyendas”
- Purgando el pasado: un puente entre La escalera de Jacob y Silent Hill 2
- Origen (1×32): “Leyenda 2.0” Backrooms – Ovnis y encuentros extraños en Cádiz.