Misterio en Red (2×13) – Los BEKS – Muñecos Malditos – El fantasma del Hospital Virgen del Rocío – Volcán El Gasco

2x13
Sábado 5 de diciembre de 2015.

Esta semana miraremos a los ojos de la oscuridad, conoceremos algunos objetos con cualidades muy distintas de las que les fueron otorgadas, accederemos a un recinto donde lo imposible deambula por sus pasillos y nos sumergiremos en una tierra mágica.

En primer lugar buscaremos la mirada de lo desconocido… no son pocas las historias sobre niños de ojos oscuros y esta noche queremos conocer un poco más sobre este fenómeno. Mado Martinez estará con nosotros para hablarnos sobre los Becks…. los niños de ojos negros….

Después, nuestro compañero Javier Arries nos acercará al mundo oculto de lo maldito, puede que esta noche desclasifiquemos diferentes objetos ya clasificados como “Muñecos Malditos.

También esta noche, accederemos a un edificio de la provincia de sevilla, un hospital donde empleados y pacientes hablan sobre la extraña presencia que deambula por los pasillos y salas del conocido hospital Virgen del Rocío.

Además, viajaremos hasta un punto concreto de la geografía española, un lugar mágico repleto de historias y leyendas, y es que en lo más profundo de la comarca de Las Hurdes se encuentran enclaves tan antiguos como hermosos. Esta noche recorreremos el conocido Volcán del Gasco.

Bienvenidos a Misterio en Red.

No se admiten más comentarios