El ex ingeniero de la Fuerza Aérea de EEUU Raymond Szymanski presentó un libro denominado “Cincuenta sombras de los grises”, en el que asegura que la base aérea de Wright-Patterson, ubicada en la ciudad de Dayton, cuenta con una cárcel donde se encuentran numerosos extraterrestres “muertos y vivos”. De acuerdo con el militar retirado, citado por el periódico británico The Sun, fue su mentor, llamado Al, con quien trabajó en la base, la persona que le reveló este secreto.
Según Szymanski, fue a esa presunta cárcel secreta adonde transportaron la nave extraterrestre siniestrada el 10 de julio de 1947 en Roswell, Nuevo México, así como el cuerpo del piloto alienígena fallecido en el incidente.
El ingeniero afirma que la base cuenta con varias cámaras criogénicas e instalaciones con control de temperatura, donde se almacenan artefactos extraterrestres, restos de los ovnis, además de los cuerpos de alienígenas hallados en los lugares de incidentes.
Szymanski subrayó que nunca había visto con sus propios ojos ni a los alienígenas ni las naves, no obstante, afirma que observó en la base a los “hombres de negro en la vida real”, vestidos con abrigos y sombreros negros en verano. Según opina el ingeniero, eran agentes de una agencia gubernamental, encargados de robar las pruebas.
Evidentemente, esta noticia parece ser un nuevo bulo destinado a mantener vivo el negocio de la conspiración OVNI, del que viven miles de personas alrededor del mundo, a través de la publicación de páginas web, programas de radio y televisión y la publicación de libros y revistas.