Encuentran muerto a Colin Kroll, co-fundador de Vine y CEO de HQ Trivia

Kroll, de 35 años de edad, fue hallado muerto en su casa. La causa más probable es una sobredosis de cocaína y heroína. 

El mundo empresarial de altos vuelos se ha llevado otra vida por delante. En este caso, la del cofundador de Vine, Colin Kroll. Vine,una red social con un futuro prometedor, no supo competir contra la gran competencia que supusieron en su momento Twitter o Instagram, lo que llevó a que fuera perdiendo importancia y valor poco a poco. Lógicamente, esa pérdida de valor llevó a una situación muy complicada a las caras principales tras Vine, entre ellos el propio Kroll. A buen seguro no fue una etapa fácil para él.

El joven empresario parecía haber remontado el vuelo, al llevar unos meses al frente de HQ Trivia, en el rol de CEO. Pero la tragedia le ha alcanzado de forma súbita. Durante el día 16, la policía de Nueva York recibió una llamada de una mujer, que solicitaba que entraran en el domicilio de Kroll para comprobar su estado. Alrededor de las 08:00 horas fue hallado muerto. Diversos medios han especulado con la causa probable de la muerte: una sobredosis letal de drogas.

https://techcrunch.com/2018/12/16/hq-trivia-and-vine-co-founder-colin-kroll-found-dead-of-suspected-overdose/amp/?__twitter_impression=true

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

Comentarios cerrados.