El cazador de tesoros Darrell Miklos asegura haber realizado un sorprendente hallazgo en el Triángulo de las Bermudas valiéndose de mapas de un antiguo astronauta de la NASA, que, según conjetura, podría indicar que la zona misteriosa fue “visitada por alienígenas”.
Durante su última inmersión en busca de barcos hundidos en el área a bordo de un mini-submarino, Miklos se acercó al raro objeto, que describe como “enorme” y que presenta quince inusuales “protuberancias” de unos 4.500 metros que —dijo a Daily Mail— «no parecen hechas por la mano del hombre».
«No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello», dijo Miklos, sobre el extraño objeto sumergido no identificado.
Miklos ya ha investigado más de cien ‘anomalías’ magnéticas en el Caribe usando mapas secretos del que fuera su amigo Gordon Cooper, el astronauta de la NASA fallecido en 2004, que – siempre según Miklos – los creó en la década de los sesenta.
La historia de los mapas es digna de una buena película de aventuras – o de ciencia ficción – y es la que sigue: durante su estancia en el espacio, Cooper descubrió cientos de ‘anomalías’ magnéticas en las aguas del Caribe. Anomalías que plasmó en un mapa que daría a Miklos antes de fallecer. Así, el intrépido explorador pudo localizar localizar decenas de barcos hundidos antiguos. Sus asombrosos hallazgos han sido reflejados en dos temporadas del programa ‘Cooper’s Treasure’ de Discovery Channel.
Al regresar a bordo de su barco, Miklos revisó mapas de Cooper y encontró, para su sorpresa, que el astronauta había indicado la zona del asombroso hallazgo con la frase “objeto no identificado” en vez de “barco naufragado”.
Miklos cree que el astronauta definió de esa forma la zona así, dando a entender que aquello “pudiera ser algo de otro mundo“.
«Gordon creía en los alienígenas […] él creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte concreta del mundo», dijo Miklos, refiriéndose al Triángulo de las Bermudas, una zona marítima anómala ubicada entre el estado norteamericano de Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas, conocida como escenario de misteriosas desapariciones de barcos y aviones.