Aparición de OVNI genera alarma en distrito de Alonso de Alvarado – Roque

Alarma género en la población del distrito de Alonso de Alvarado – Roque perteneciente a la provincia de Lamas, la aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que permaneció por varios minutos sobre el cielo de esta localidad, siendo observando por un gran número de pobladores quienes a la vez se mostraban sin saber de qué se trataba.

El hecho ocurrió al promediar las 5 y 30 de la tarde, mostrándose por momentos algo parecido a un satélite, mientras que en otras zonas era visto como un objeto triangulado que generaba una radiante luz desde su interior. La aparición del OVNI generó una serie de comentarios en esta localidad llegando incluso algunos ciudadanos a mencionar que la venida de Cristo ya está cerca, mientras que otros aseguran que este objeto es parte de la tecnología moderna que utilizan los países desarrollados para monitorearnos a los peruanos.

Sin embargo haciendo las indagaciones se cree que se trataría de un satélite de nombre ExoMars Orbitador de Gases Traza (OGT) que a inicios de la semana pasada, comenzó a realizar sus primeras pruebas de observación en el planeta de Marte, ya que coincide con la información revelada por la Agencia Espacial Europea (ESA) donde da cuenta de la posibilidad que este tipo de avistamientos sean más contundentes y precisos en los próximos días.

https://www.diariovoces.com.pe/69875/aparicion-ovni-genera-alarma-distrito-alonso-alvarado-roque#.WDQ-YFYHjxY.twitter

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

No se admiten más comentarios