Dos adolescentes fueron detenidos en la región Junín (Perú) tras confesar que ellos fueron los responsables de la muerte de una menor de edad de 16 años tras presuntamente ser sometida a un ritual satánico.
La escolar, de 16 años de edad y de la que no se ha revelado su identidad, desapareció el último domingo en la ciudad de Huancayo. Su madre hizo la denuncia ante la policía tras encontrar mensajes en su móvil donde su pareja la citaba ese día a las seis de la tarde en la plaza Concepción para enseñarle “algo sobrenatural” y le pedía que borrase las conversaciones.
De esta forma, los policías pudieron identificar a F.D.T. (17) y A.G.G. (16), este último pareja de la adolescente desaparecida. Tras varios interrogatorios, ambos confesaron haber perpetrado el crimen bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Según sus declaraciones, condujeron a las autoridades hasta una zona boscosa del cerro Jerusalén, en el distrito de Santa Rosa de Ocopa, exactamente a las espaldas de un convento. Allí se halló el cadáver de la menor, que presentaba severas lesiones en el cuerpo. De acuerdo al diario Trome, el joven asesino reveló a las autoridades que cometió el crimen junto a su amigo, que se consideraban ‘Iluminatis’ y era un “sacrificio” que debían de realizar.
“El diablo me pedía un sacrificio humano, y le corté el cuello con una navaja”, habría confesado.
La policía encargada del caso se mostró sorprendida por las características del crimen. “Tenía 10 cortes en el cuello, y el rostro desfigurado con una piedra de unos 10 kilos que lo dejaron tirado cerca al cadáver”, confesó un agente.
Por otro lado, la familia de la víctima contó que el asesino conoció a la adolescente en la Iglesia Evangélica Movimiento Misionero Mundial pues ambos asistían a diversas reuniones que se celebraban en dicho centro religioso.