Un meteorito impactó en la Luna durante el último eclipse

Al igual que ocurrió ayer con la noticia sobre el posible impacto del asteroide Apofis contra la Tierra, hoy toca mostrar lo evidente: un impacto de meteorito es bastante más probable de lo que muchos están dispuestos a aceptar. Durante el último eclipse solar y el posterior fenómeno de la “Luna de Sangre” muchos observadores pudieron ver un destello que se vislumbró durante unos segundos. La razón fue el impacto de un meteorito.


«Impacto registrado en la Luna por los telescopios del proyecto MIDAS durante el eclipse lunar total que tuvo lugar el pasado 21 de enero. El impacto tuvo lugar a las 5:41:38 hora local peninsular española (que equivalen a las 4:41:38 en tiempo universal. El vídeo que se muestra aquí fue grabado por uno de los telescopios de MIDAS ubicados en Sevilla», describe el usuario JM Madiedo, que subió las instantáneas a Youtube.

https://www.space.com/43075-blood-moon-2019-me

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

Comentarios cerrados.