Soul Bowl: una supuesta pintura embrujada se vende en Nueva Zelanda

Un usuario de la casa de subastas online Trade Me quiere deshacerse de una obra de arte spuestamente embrujada después de presenciar una serie de actividades inexplicables dentro de su hogar. La pintura en cuestión se llama “Soul Bowl” y fue comprada en una tienda de antigüedades de Pauanui, Nueva Zelanda, pero el propietario de la obra de arte cree que “algo entró en la casa con eso”. Al parecer, la obra fue pintada por un artista local, y fue adquirida por el vendedor durante sus vacaciones, el 17 de septiembre de 2017. Le llamó la atención los colores cobrizos y el esquema de colores neutros, por lo que quedaba bien con sus muebles de madera.

Todo comenzó, al parecer,  una noche después de comprar la pintura, cuando se cayó de la pared, aunque estaba perfectamente sujeto. Una serie de eventos extraños más llevaron al propietario a decidirse a venderlo lo antes posible. Puso el cuadro  a la venta en el portal de subastas online neozelandés Trade Me, advirtiendo a los futuros compradores sobre la naturaleza anormal de la obra de arte y recomendando comprarla a todos aquellos que estén interesados ​​en los fenómenos paranormales.

“Se cayó de la pared una noche, y otra noche se proyectó una figura sombría (en movimiento) desde la ventana de la habitación de arriba donde se colocó pintura (no había nadie en la habitación) y mi propia sombra se proyectó sobre la calle cuando miré por la ventana… espeluznante… mi pareja dormida y nadie más en la casa. La vendo ya que es demasiado espeluznante. Ideal para alguien que está interesado en lo paranormal”, reza la descripción de la pintura en el portal Trade Me.

La moda de comprar y vender objetos supuestamente malditos a través de portales de Internet o en tiendas de antigüedades sigue estando a la orden del día. Cierto o no – aunque probablemente se trate de mera especulación para conseguir un mejor precio -, Soul Bowl parece ser solo un ejemplo más en la lista, que seguro que continuará próximamente.

 

https://www.trademe.co.nz/art/paintings/abstract/acrylic/auction-1517195613.htm

http://www.nzherald.co.nz/nz/news/article.cfm?c_id=1&objectid=11975442

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

No se admiten más comentarios