La última de Elon Musk: «lo más probable es que estemos en una simulación»

Elon Musk fumando marihuana en la entrevista realizada en el podcast “The Joe Rogan Experience”.

Los que siguen la carrera de Elon Musk saben de sobra que los últimos tiempos no están siendo del todo buenos para él. El magnate y fundador de Space X y Tesla vive inmerso en un clima de tensión que parece estar pasándole factura, aunque bien es cierto que sigue dejándonos perlas en forma de titulares que nos dan mucho que pensar. Su última anécdota ocurrió en el podcast cómico The Joe Rogan Experiencie, donde reveló sus sospechas de que el Universo no es más que una simulación muy avanzada, al modo de la trilogía Matrix.

«Si asumes la velocidad con la que mejoran los juegos, llegará un momento en que sean indistinguibles de la realidad. O bien la civilización se acabará antes. Por tanto, lo más probable es que estemos en una simulación, porque existimos».

Según piensa Musk, la probabilidad señala que la realidad forma parte de muchas simulaciones, o un multiverso. La conversación tomó otros derroteros, como la preocupación sobre la utilización de la inteligencia artificial o la necesidad de explorar otros mundos para colonizarlos. La polémica vino cuando dio una calada de mariahuana, hecho que ha servido para que se desacredite su situación actual y para echar más leña al fuego en la escalada de descrédito que está sufriendo el empresario, bien por errores propios o por una buena dosis de mala publicidad. Aunque bien es cierto que el propio millonario ha reconocido que no fuma marihuana y que no le gusta porque baja la productividad.

Eso no ha impedido que la junta de Tesla se preocupe por sus acciones y el consumo de drogas de su CEO, sobre todo por el almizcle que tiene prescrito para poder dormir, y que según ellos pueden causar efectos secundarios en Musk, sobre todo las salidas de tono a las que se expone últimamente.

https://www.space.com/41749-elon-musk-living-in-simulation-rogan-podcast.html

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

Comentarios cerrados.