El magnate Robert Bigelow, conocido por sus diseños de módulos inflables como el ya acoplado en la Estación Espacial Internacional, dice que no es necesario buscar extraterrestres allí fuera, pues ellos ya estarían aquí en nuestro planeta. En una entrevista emitida por el programa 60 Minutes de la cadena estadounidense CBS, Bigelow dijo: «Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos ha gastado en este tema».
Ante la pregunta de si considera arriesgado para su imagen hacer semejante declaración en público, respondió que le «importa un bledo», y sobre si puede pensarse que esté loco, insistió: «No va a cambiar la realidad de lo que sé».
En cuanto a si podía imaginar que en un viaje espacial se encontrasen otras formas de vida inteligente, Bigelow afirmó: «No tienes que ir a ninguna parte», y en respuesta a dónde hacerlo, añadió que están «justo debajo de la nariz de la gente».
Asimismo, el magnate confesó que su interés por el tema extraterrestre surgió cuando de joven tuvo un encuentro cercano estando en el automóvil de sus abuelos.
http://www.cbsnews.com/news/bigelow-aerospace-founder-says-commercial-world-will-lead-in-space/