El Dr. Horace Drew asegura que los Crop Circles contienen mensajes de otros mundos

El Dr. Horace Drew, quien tiene un doctorado en Química otorgado por el prestigioso Instituto de Tecnología de California (Caltech), ha afirmado que los círculos de las cosechas son reales y contienen mensajes ocultos de seres extraterrestres o viajeros del tiempo humanos. El Dr. Drew, de 61 años, también sugirió que los misteriosos fenómenos son un método utilizado por los extraterrestres para tratar de comunicarse con toda tranquilidad con la raza humana.

El reconocido científico hizo las sorprendentes declaraciones durante una conferencia de la Sociedad de Investigación OVNI y Paranormal de Australia (The UFO & Paranormal Research Society of Australia) el pasado miércoles. El Dr. Drew reveló que comenzó su fascinación por el tema extraterrestre después de ver un objeto volador no identificado, de color plata y sin ventanas cerca de su casa a los 10 años de edad, en Florida, EE.UU.. Después de acabar su carrera en Caltech decidió trasladarse a Australia, donde aparte de ser científico se ha dedicado a estudiar los círculos de las cosechas durante más de 20 años.

En la conferencia explicó que los estudios de las plantas en los círculos de los cultivos le habían llevado a un avance importante en el descubrimiento de un código binario, mucho más avanzado que los que utilizan nuestros equipos actualmente. El Dr. Drew dice que ha desarrollado al menos dos teorías con respecto a los círculos de las cosechas. La primera es que son mensajes dejados por especies exóticas tecnológicamente avanzadas que tratan de comunicarse con nosotros.

“Cuando [los humanos] quieren hablar con los delfines ponemos pequeños círculos de burbujas bajo el océano con un generador”, dijo el Dr. Drew. “Vemos a los delfines como se acercan, juegan e investigan, y los estudiamos. Un delfín no dice: ‘Llévenme delante de su líder, quiero firmar un tratado con ustedes’, por lo que los extraterrestres no están interesados en hacer un tratado con nosotros. Ellos están por delante al igual que nosotros estamos por delante de los delfines y las ballenas.”

Su segunda teoría es que los mensajes no son ni siquiera para nosotros, son “escritos” por viajeros del tiempo humanos de un futuro lejano como marcadores direccionales.

“Definitivamente, hay seres humanos que vivirán dentro de unos 5000 años con capacidad de viajar en el tiempo”, continuó explicando el Dr. Drew. “Ellos vienen y recorren toda la Tierra. Los círculos de la cosecha parecen simplemente decir esto, es para cierto día y marcarlo. Así que el problema es que no tenemos conocimiento suficiente de la física espacio-tiempo para entender lo que está pasando. Está más allá de nuestro conocimiento.”

Sin embargo, los escépticos no comparten las nuevas teorías ofrecidas por el Dr. Drew. Es más creen que los círculos de las cosechas están probablemente hechos por los seres humanos. Y esto quedó demostrado por los ingleses Doug Bower y Dave Chorley. En 1991 los autoproclamados bromistas Bower y Chorley reconocieron que desde el año 1978 habían sido los creadores de más de 200 círculos, engañado a los creyentes del tema extraterrestre y principales medios de comunicación.

http://www.dailytelegraph.com.au/newslocal/macarthur/dr-horace-drew-will-give-a-talk-about-ufos-and-crop-circles-at-the-campbelltown-arts-centre/news-story/ad9959ea23c4d2f8ba5fdab4dfd3be88

http://www.news.com.au/technology/science/space/theyre-real-and-contain-hidden-messages-scientist-says/news-story/05f450e958f71dac46a2a61f47968f16

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

No se admiten más comentarios