“Unacknowledged”: El documental que asegura que la muerte de Marilyn Monroe tiene que ver con los Ovnis

Si hablamos de Steven M. Greer, hablamos de controversia. Greer es un médico estadounidense fundador del Proyecto Revelación (The Disclosure Project), Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI), Proyecto Orión y Tecnología de Investigación Avanzada Sirius. Padre del movimiento Divulgación, presidió el National Press Club Disclosure en mayo de 2001. Más de 20 militares, ex miembros del gobierno, de inteligencia y testigos corporativos presentaron sus testimonios sobre la existencia de formas de vida extraterrestre visitando nuestro planeta, y cómo estos utilizan la ingeniería inversa de los sistemas de energía y propulsión para sus naves. Sin olvidarnos de que presentó todas las claves del caso conocido como el extraterrestre de Atacama, descubierto en 2003, en su documental “Sirius”. Ahora afirma en un nuevo documental que Marilyn Monroe fue asesinada porque estaba a punto de revelar la verdad sobre los extraterrestres.

Su misteriosa muerte a los 36 años fue considerada un suicidio, pero las razones por las que se pudo haber quitado la vida y la posibilidad de asesinato siguen siendo un tema de discusión en la actualidad. Y ahora un nuevo documental ofrece una nueva teoría para el asesinato: La actriz Marilyn Monroe fue “silenciada” antes de que pudiera revelar la existencia de extraterrestres, una información dada por el presidente John F. Kennedy.

En el nuevo documento Greer hace referencia a un tema antes debatido. Al parecer, la información no la habría revelado la actriz estadounidense, más bien se trataría de datos obtenidos en una intervención telefónica de la CIA a Howard Rothberg, un comerciante de antigüedades de Nueva York que a su vez habría obtenido la información de la periodista y colaboradora de televisión estadounidense Dorothy Kilgallen, quien también se suicidio misteriosamente en 1965. Curiosamente, Kilgallen también escribía acerca de los ovnis. Greer explica lo siguiente en el documental:

“Rothberg dijo que Monroe tenía secretos que contar, sin duda que surgieron de sus relaciones sentimentales con el presidente y el Fiscal General. Uno de estos ‘secretos’ era que el presidente visitó una base aérea secreta con el propósito de inspeccionar ‘las cosas procedentes del espacio exterior’. Monroe llamó repetidamente al fiscal general y se quejó de la forma en la que estaba siendo ignorada por el presidente y su hermano. Amenazó con dar una conferencia de prensa y revelar la verdad sobre los extraterrestres.”

Desde luego, una nueva historia rocambolesca del bueno de Greer, que cuenta con miles de seguidores y de retractores alrededor del mundo. Veremos cuánta repercusión alcanza su nuevo documental.

http://bloody-disgusting.com/movie/3433475/ultimate-conspiracy-theory-revealed-documentary-unacknowledged/

 

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

No se admiten más comentarios