La polémica desaparición de un adolescente en Hernandarias: ¿Un caso de teletransportación?

El hecho ocurrió el pasado lunes 22 de mayo, alrededor de las 22.30 hs, en la pequeña y agradable localidad de Hernandarias, provincia de Entre Ríos, Argentina. El escenario: una familia reunida para comer. Un adolescente de 13 años es enviado a otro sector de la finca para buscar determinados elementos. Al demorarse, un adulto se aproxima a él, para ayudarle a abrir una puerta que presentaba dificultades y, efectivamente, estaba atascada, ocasionando la demora del muchacho. Ese hombre se aboca a forcejear con la puerta, dos o tres minutos, y al darse vuelta comprueba que el chico ya no está. Supone que había regresado con el resto del la familia, pero al hacerlo él mismo, la desazón les invade: nadie lo había visto.

Muy preocupados, salen en tropel a la calle a buscarle, cosa que les ocupa algo menos de diez minutos cuando, sorpresivamente, suena el celular. Es el niño que, desasosegado, les dice que no sabe cómo llegó a una «garita de colectivo». Describe el lugar y la policía —que ya había sido alertada— tomando conocimiento, identifica el lugar y va a buscarlo. El jovencito no entiende qué le ha ocurrido. Sólo sabe que estaba a espaldas de su pariente cuando «lo ciega una luz muy fuerte», escucha «un ruido como chistido o chasquido» y aparece en el lugar donde en definitiva se le encuentra.

En diálogo con UNO el comisario Diego Wasinger contó que por estas horas están recabando información que sirva para esclarecer el inusual episodio. “No presentaba signos de haber consumido ningún tipo de sustancias ni alcohol. La extracción es para descartar cualquier hipótesis. Sus signos vitales eran normales y estaba en perfecto estado de salud, no tenía golpes ni lesiones, aunque se encontraba muy nervioso”, especificó Wasinger

Finalmente fue dado de alta y regresó a su hogar, contenido por sus familiares. Mientras tanto continúa la investigación de un hecho que ya muchos relacionan con fenómenos paranormales.

http://www.unoentrerios.com.ar/la-provincia/investigan-extrana-desaparicion-un-adolescente-hernandarias-n1401818.html

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

No se admiten más comentarios