Recorrido virtual gratis por los pasillos y pasadizos de la mansión Winchester

Normalmente la casa puede visitarse físicamente, pero ahora está cerrada debido a la cuarentena impuesta para combatir el contagio de COVID-19. Para compensarlo, los propietarios de la mansión han dispuesto un paseo virtual en vídeo. Podéis acceder a él desde la página web oficial de la mansión, y aunque está en inglés es una de esas oportunidades que merece la pena, porque el vídeo no estará ahí para siempre. La posibilidad de hacer el paseo virtual desaparece el 7 de abril.

La mansión Winchester es una casa victoriana laberíntica ubicada en San José, California, y ha sido uno de los hogares más espeluznantes de Estados Unidos. Su diseño y construcción se lo debemos a Sarah Winchester, heredera del mítico empresario inventor del rifle Winchester. La construcción de la mansión se prolongó durante décadas sin un verdadero plan más allá de los extraños designios de lady Winchester. La casa contiene pasadizos ocultos, agujeros espía, pasillos torcidos, puertas que no conducen a ninguna parte, y aproximadamente 200 habitaciones, incluyendo una guarida en el ático que fue descubierta por el personal de la casa hace unos años.

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

Comentarios cerrados.