Para productor de San Martín: “no hay dudas que se trata de extraterrestres”

Un animal apareció mutilado el fin de semana pasado en Gral. San Martín, La Pampa, Argentina. Según reporta el periódico local La Arena, el hecho sucedió en un campo propiedad de Julio Zurbrigk, quien consideró que los autores no son de este mundo. En el bovino, una vaca negra Aberdeen Angus que estaba por tener cría, faltaban los órganos traseros, la lengua, los ojos, las quijadas, y presentaba cortes perfectos cauterizados. El feto quedó dentro del vientre.

Según el productor, «no hay dudas que se trata de seres extraterrestres». «Hace más de 20 años que ocurre lo mismo y nadie aporta soluciones. Los órganos los deben sacar dentro de la nave, porque alrededor del animal no había nada extraño. También se nota que algunos animales los deben arrojar desde la nave, porque quedan con las patas hacia atrás», comenta Zurbrigk.

«Los casos son típicos. No sé cómo los perros se dan cuenta y no se arriman», agrega, señalando el hecho que ningún animal se acerca a menos de 50 metros. Cuando sucedió una oleada de mutilaciones en 2002 en Argentina, la investigación oficial que se hizo al respecto dejó mucho que desear, concluyendo que el responsable por todo había sido otro animal: el ratón hocicudo. Zurbrigk se expresó al respecto, diciendo que para hacer lo de hace unos años, es preferible que no se investigue nada. «Por empezar el ratón no come carne, y no existe. Acá no hay dudas que se trata de seres extraterrestres», finalizó.

http://www.laarena.com.ar/avances/no-hay-dudas-que-se-trata-de-extraterrestres

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

No se admiten más comentarios