Lorraine Warren muere a los 92 años de edad

Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró la saga de películas The Conjuring, murió a los 92 años de edad. La noticia la ha dado su nieta Chris McKinnell, que asegura que la parapsicóloga se ha marchado “en paz y sonriendo”. En el mensaje, lanzado a través de las redes sociales, McKinnell asegura que Lorrain se une así “a su marido Ed”.

Chris McKinnell, escribe: «Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó tranquila y pacíficamente para unirse a su amado esposo Ed. Estaba feliz y sonriendo hasta el mismo final. Era mi ángel y mi heroína, y la echaremos profundamente de menos. Por favor, uníos a nosotros en la celebración de su vida y honremos su preciosa alma. Acordaos de atesorar a aquellos a los que amáis mientras podéis. Gracias y que Dios os bendiga».

Tony Spera, el esposo de Judy (la hija de Lorraine y su esposo Ed), confirmó esta noticia a través de su cuenta de Facebook.

«Con profunda tristeza debo anunciar que Lorraine Warren ha fallecido», escribió Spera. «Murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que respeten su privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Para citar a Will Rogers, nunca conoció a una persona que no le gustaba. Era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Fue maravillosa y entregada a toda su familia. Que Dios la bendiga».

Lorraine y su esposo, Ed Warren (fallecido en 2006 a los 79 años), eran reconocidos investigadores paranormales y estuvieron vinculados a algunos de los casos más inquietantes y destacados de este campo como Amityville, el fantasma de West Point, la granja Perron y el Poltergeist de Enfield.

Ambos, él cómo demonólogo y ella como médium y clarividente, escribieron más de una decena de libros en la materia, además de dar charlas al respecto alrededor del mundo. De hecho, en los años 50, los Warrens crearon la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, que sigue en funcionamiento hasta el día de hoy. Sin embargo, muchos no conocieron a esta pareja directamente por su obra, sino gracias a la saga de películas de terror de la franquicia The Conjuring, que está inspirada en sus investigaciones y cuenta con spin-offs como Anabelle y La Monja.

https://www.facebook.com/chris.mckinnell

https://www.tmz.com/2019/04/19/lorraine-warren-amityville-conjuring-paranomal-investigator-dead-dies/

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

Comentarios cerrados.