Modius: el aparato que quema grasa con el cerebro

El dispositivo creado por la compañía Neurovalens, llamado Modius, promete reducir la grasa corporal enviando señales al cerebro. Se trata de una diadema que estimula el hipotálamo, el área cerebral que controla el peso y el apetito, y envía señales que ordenan al cerebro guardar menos grasa en el organismo, lo cual estimula el metabolismo.

Según sus creadores, el aparato, que se puede conectar a un smartphone para controlarlo, ha sido probado en más de 6.000 pacientes y provoca que se pierda un 16% de grasa corporal, además de reducir los niveles de insulina y de leptina en sangre.

La diadema consta de una pegatina en cada uno de los extremos que se adhiere con cuidado a la piel por detrás de la oreja. Modius se conecta al celular a través de una aplicación con la que se controlan las sesiones, su duración, el objetivo de reducción de peso que nos hemos marcado y el tiempo que falta para finalizar la sesión actual, que nunca debe superar los 45 minutos, según sus creadores.

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

No se admiten más comentarios