Las I Jornadas Cultura del Misterio darán forma a la solidaridad, la cultura y el misterio en el comedor de los Ángeles Malagueños de la Noche

El próximo sábado 2 de septiembre se celebrará un evento de carácter solidario en el comedor social de Los Ángeles Malagueños de la Noche, una ONG de Málaga dedicada a proporcionar alimento a personas necesitadas y que, con el objeto de recaudar un producto de alta demanda, se pone en marcha la iniciativa de las I Jornadas Cultura del Misterio, donde el único requisito para poder asistir son 2 litros de leche.

Es en la calle Fuentecilla 2, en pleno corazón de la ciudad de Málaga, donde se sitúa el comedor social de Los Ángeles Malagueños de la Noche, una organización sin ánimo de lucro que realiza una importante labor social. Con una capacidad para más de 200 personas, el comedor de Los Ángeles Malagueños de la Noche sirve, gracias al trabajo de los voluntarios y a la solidaridad de los malagueños, un plato de comida y otros alimentos a los más necesitados. Uno de los alimentos más demandados es la leche, por ello nace esta iniciativa solidaria.

Durante la tarde del sábado 2 de septiembre se realizarán las I Jornadas Cultura del Misterio, una serie de charlas impartidas por expertos dentro de la investigación y la divulgación de lo insólito. La asistencia es gratuita y no se requiere reserva, aunque se pide una entrada solidaria consistente en 2 litros de leche. Entre los ponentes se encuentra el Dr. Miguel Ángel Pertierra, médico malagueño y colaborador en programas de radio y televisión como Cuarto Milenio, la investigadora y periodista Sol Blanco Soler, Esteban Palomo, director del programa radiofónico Misterio en Red, el investigador Paco Quevedo y Antonio Pastor y Juan Manuel García como miembros de la asociación nacional de parapsicología TCI. Las I Jornadas Cultura del Misterio tendrán inició a las 16:30 del próximo sábado, serán 4 ponencias enfocadas a diversos temas en una tarde donde se espera una alta participación y asistencia.

No se admiten más comentarios