Filman una flota de «luces brillantes» en la costa de Carolina del Norte

El hecho sucedió hace una semana en el trayecto desde la isla Ocracoke a Swan Quarter (Carolina del Norte, Estados Unidos). En el vídeo puede oírse al hombre diciendo: «Miren, nada en el cielo», y luego de hacer un plano general, enfoca a una flota de objetos brillantes que parece estar suspendida sobre el océano. «¿Puede alguien decirme qué es eso? Estamos en el medio del océano, en un ferry. No hay nada alrededor, miren, no hay tierra, nada», agrega.

En los comentarios de YouTube algunos piensan que se trata de ovnis. Otros buscan explicaciones más mundanas —y probables en este caso—, tales como bengalas.

«Sé qué son esas luces», comentó Derrick Chennault en el vídeo. «Como ex Marine con base en la 2ª Ala Aérea de la Marina en Cherry Point, Carolina del Norte, puedo decir que solíamos soltar bengalas regularmente desde nuestros aviones, durante ejercicios militares que tienen lugar al atardecer. Me alegra que los Marines sigan asustando a la gente».

Oficiales del National Park Service en el Cabo Lookout declararon al Charlotte Observer que no están seguros sobre lo que son las luces, aunque las rotularon como «peculiares».

https://www.charlotteobserver.com/news/local/article235790617.html

https://www.mirror.co.uk/news/weird-news/mysterious-fleet-glowing-ufos-seen-20414997

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

Comentarios cerrados.