El ejército de EE.UU. firma alianza con la organización que reveló tres vídeos ovni “auténticos”

Esta compañía, que reveló los famosos vídeos en donde se observa cómo pilotos de la Marina persiguen ovnis, asegura que sus tecnologías «aprovechan los avances en la ciencia de los materiales, la ingeniería métrica del espacio-tiempo, la física cuántica, la propulsión de energía con vigas y el camuflaje activo». Asimismo, TTSA compartirá sus descubrimientos con el Pentágono para «caracterizar sus tecnologías y aplicaciones a cambio de que le proporcionen laboratorios, experiencia, apoyo y recursos» con los que pueda lograr sus propósitos.

Joseph Cannon, miembro del Mando de Futuros del Ejército de EE.UU., indica que esta alianza estaría orientada a mejorar los vehículos del sistema militar terrestre, a los que esperan incorporar «futuras innovaciones técnicas». Esta asociación permitiría que el Ejército de EE.UU. obtenga materiales más resistentes y ligeros «capaces de resistir mejor al fuego enemigo», mientras que TTAS mejoraría la velocidad de los drones de este cuerpo militar, señala el portal Popular Mechanics.

Sin embargo, lo que llama más la atención de este acuerdo son sus partes: quien expuso material que no estaba destinado a ser visto por el público y el propio ejército que hasta hace poco —y de la mano del Pentágono— mantuvo estos encuentros cercanos con ovnis en secreto.

Cabe recordar que uno de los integrantes de TTAS, Luis Elizondo, otrora hombre de la inteligencia militar en disidencia con el secretismo ovni—, admitió en varias ocasiones que se había tenido acceso a materiales exóticos ovni —o metamateriales— que estaban almacenados en algún lugar de Las Vegas.

https://dpo.tothestarsacademy.com/#news

https://www.popularmechanics.com/military/research/a29504031/army-ufo-mysterious-technology/

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

Comentarios cerrados.