Aparecen misteriosas criaturas marinas que devoran carne humana en Australia

Sam Kanizay, un adolescente de 16 años, estaba bañándose en la playa Victoria en Melbourne sin darse cuenta de que cuando salió del mar, llevaba piernas y pies, cubiertos de sangre. El padre del joven intentó frenar la hemorragia pero fue imposible por lo fueron al hospital donde intentaron explicar lo ocurrido. Aparentemente, unas misteriosas y diminutas criaturas marinas fueron las causantes de esta hemorragia, al devorar la carne de las piernas del joven.

Sam Kanizay, de 16 años, estaba empapando las piernas después de un partido de fútbol cuando fue mordido. Salió del agua del océano con las piernas y los pies cubiertos de sangre. En un principio se creyó que estos cortes habían sido provocados por medusas pero enseguida se descartó esa opción al ver la gravedad de las heridas. El profesor especializado en invertebrados, Alistair Poore, explicaba al diario The Guardian que se trata de un ataque masivo de alguna especie como piojos marinos. Por otra parte, desde la Universidad de New South Wales comentan no haber visto nada parecido a esto antes.

Según el doctor Genefor Walker-Smith, se trataría de pulgas microscópicas marinas, que comen carne y que se pueden encontrar en prácticamente, todas las playas del mundo. Los expertos, sin embargo, no se explican la agresividad sin precedentes de estos invertebrados. De momento, no se han extraído conclusiones finales para el ataque.

Kanizay todavía sigue en el hospital y es probable que tenga que ir a un especialista para que le curen.

https://www.theguardian.com/australia-news/2017/aug/07/tiny-meat-loving-marine-creatures-eat-teenagers-legs-at-melbourne-beach

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

No se admiten más comentarios