Los implicados son Jennifer Blumin (40), Nathan Ulrich (53) y sus dos hijos. El padre es piloto profesional y la mujer registró el vehículo a nombre de su compañía consultora. Todos eran de Nueva York. La desaparición se dio al promediar las 11 de la mañana del pasado lunes, según informó ABC News. Fueron miembros de la guardia costera de EE.UU. quienes informaron sobre el hecho al no recibir señales de la nave bimotor que iba a unos 7.300 metros de altura.
El avión había partido desde Borinquen, en Puerto Rico, y tenía previsto aterrizar en Titusville, una zona costera de la Florida. Según el reporte, no había anomalías en el clima al momento del despegue, ni del vuelo. Hasta el momento no se han encontrado rastros de los desaparecidos ni de la nave. La Fuerza de Defensa Real Bahamas y miembros guardacostas de EE.UU. trabajan en la búsqueda.
Las últimas informaciones hablan de la recuperación de ciertos restos, pertenecientes a un MU-2B, que podría ser el mismo en el que viajaba la familia. Estos restos fueron avistados a quince millas al este de Eleutera, Bahamas.