Misterio en Red (3×3): Las monjas satánicas de Corella – El cortijo del monje

Sábado 17 de septiembre.

Menudo programa que tenemos preparado para esta noche, donde la sombra adyacente en las historias proscritas regresa para envolvernos dentro de nuestro propio país de las maravillas.

La primera propuesta de la noche nos acerca a una historia que podría servir de ejemplo de otras tantas acontecidas en nuestro país durante el llamado siglo de oro. Nos sumergiremos, junto a Fermín Mayorga, en la oscuridad que se tejía bajo el más absoluto secreto en un antiguo cenobio donde, desapercibidamente, residían aquellas a las que hoy conoceremos como las monjas satánicas de Corella.

Después seguiremos tras las sombras, quizá tras la sombra que habita el hogar de una familia que ha tenido que aprender a convivir con lo puramente inexplicable. Un cortijo ubicado en la provincia de Sevilla, y una investigación por parte de nuestros amigos del grupo IPA, ponen los elementos que componen nuestra segunda historia. Esta noche contamos con todos sus protagonistas para contaros lo que acontece, en el que se ha querido llamar, Cortijo del Monje.

Bienvenidos a Misterio en Red.

No se admiten más comentarios