Misterio en Red (3×16): Espías inocentes – Leyendas digitales

Sábado 7 de enero.

Durante las dos últimas semanas hemos cedido nuestro espacio a la Nochebuena y la Nochevieja, pero volvemos a recuperar nuestro lugar. Y esta noche hemos querido detenernos en muchos de los elementos protagonistas de los últimos días.

Queremos arrojar la duda sobre el entretenimiento de los más pequeños y jóvenes. En nuestro primer bloque analizaremos junto a nuestro compañero Miguel Ángel Ruiz la sospecha vertida sobre determinados robots, muñecas y otros juguetes acusados de realizar una acción tan turbia y oscura como la del espionaje.

También estará con nosotros nuestro compañero Iván Mourin con el que nos adentraremos en las historias que hablan de juegos malditos. Después de profundizar en la oscura sospecha sobre determinados juguetes, lo haremos también en las historias que se cuentan sobre algunos títulos del mundo digital donde a lo largo de los últimos años se han forjado todo tipo de leyendas modernas. Detrás de todo esto se ha establecido todo un fenómeno del que queremos saber algo más, y como no podría ser de otra forma, nuestro buen amigo Iván Mourin va hablarnos de todo ello.

Bienvenidos a Misterio en Red.

No se admiten más comentarios