Misterio en Red (2×8) – Niños índigo, ¿realidad o ficción – El ave gigantesca de Barcelona – El protector de la casa 42.

2x8

31 de Octubre de 2015.

Esta noche profundizamos en la creencia de un salto evolutivo de la consciencia mediante una nueva generación, hablaremos sobre una presunta criatura que se dejo ver durante un tiempo por los cielos de Barcelona y conoceremos de primera mano lo que sucede en una vivienda situada en Málaga, donde además contaremos con sus protagonistas.

En primer lugar Miguel Ángel Ruíz nos hablará de un asunto lleno de controversia, dudas y puede que de esperanza por parte de muchos. Niños índigo, la creencia de un nuevo escalón en la evolución del ser humano, ¿qué hay de verdad tras los conocidos niños índigo?

Más tarde, Javier Resines nos traerá un episodio de la historia criptozoologica de nuestro país. Hace algunos años las gentes de algunas regiones de Barcelona miraban al cielo con asombro, curiosidad y desconcierto por la presencia de un ser que parecía llegar de otro tiempo, una criatura desconocida a la que muchos bautizaron como el ave gigantesca de Barcelona.

Además, esta noche nos adentramos en una vivienda situada en Málaga donde suceden extraños fenómenos, sucesos inexplicables con los que tienen que convivir los propios testigos. Con nosotros estarán los miembros del grupo de investigación IPA que han estado en la casa así como uno de los testigos directos que convive con lo que allí sucede.

Bienvenidos a Misterio en Red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *