Misterio en Red (2×6) – La conspiración dulce – Biología atmosférica – La oleada ovni del 79 – GDLC: Pareidolia.

2x6

Sábado 17 de octubre de 2015.

De nuevo encendemos las luces de un estudio ansioso por transportarnos hacía nuevos lugares, por acercarnos a nuevas fronteras.

Como siempre, comenzamos conectados a la actualidad.

Esta noche hablaremos sobre lo que no se cuenta de aquello que consumimos, miraremos al cielo como si fuese un océano plagado de vida, viajaremos en el tiempo para repasar la crónica ufológica de nuestro país y accederemos por primera vez a nuestro gabinete de las curiosidades.

En primer lugar, Gustavo Vázquez nos habla de la oscura realidad que existe tras las grandes alimenticias donde podría haberse tejido la maquiavélica idea de hacernos adictos a determinados productos, haciéndonos victimas de lo que se podría denominar como la conspiración dulce.

Después, dirigiremos la mirada hacía nuestra atmosfera, y es que para muchos podría ser el hábitat de un grupo de seres vivos completamente desconocidos para la ciencia, pese a que su existencia ha sido barajada por expertos e investigadores. Daniel Ransanz nos hablará de la biología espacial atmosférica.

Más tarde, Ángel Arroyo nos invita a viajar a través de la historia sobre avistamientos ufológicos de nuestro país…concretamente nos vuelve a dirigir hacía el mes de diciembre del 79, donde una oleada de avistamientos tuvieron lugar en los alrededores de Guadalajara.

Además, abrimos una nueva sección donde explorar las curiosidades de nuestro mundo, puede que incluso de nosotros mismos….El gabinete de las curiosidades abre sus puertas de la mano de Marcelo Acunya….hoy lo hacemos con lo que todos en algún momento hemos experimentado…El fenómeno de la Pareidolia.

Terminaremos recordando algunos detalles del programa que realizaremos desde el V Festival de Cine Fantastico de Torremolinos, Málaga.

Bienvenidos a Misterio en Red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *