Misterio en Red (2×19) – El yeti de Irún – El seminario de los ángeles – GDLC: Lugares maltidos.

2x19
Sábado 16 de enero.

Ya estamos listos frente a estos micrófonos para iniciar nuestro recorrido habitual. Un recorrido que esta noche nos traslada hasta varios puntos geográficos donde se asienta el misterio, lugares de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras donde parece emanar lo imposible.

En el primer bloque marcaremos como objetivo una hermosa tierra, y es que el País Vasco esconde algo más que belleza. Nuestro compañero Javier Resines estará esta noche con nosotros para trasladarnos un asunto que nos emplaza en la provincia de Guipúzcoa, una historia que surge en 2011 y que la actualidad nos lo devuelve porque el Yeti de Irún, tal y como se le conoce, vuelve a resonar como una posibilidad latente.

Más tarde viajaremos hacía el sur, concretamente hasta un maravilloso enclave en tierras cordobesas donde nacen innumerables relatos narrados por los propios testigos, testigos que aseguran haber experimentado algo completamente inexplicable en pleno corazón de la Sierra de Hornachuelos. Los amigos del grupo IPA se desplazaron hasta el Seminario de los Ángeles para realizar una investigación de campo, ¿Qué es lo que encontraron?… Esta esta noche estarán con nosotros para traernos todos los detalles.

Además, nuestro compañero Marcelo Acunya vuelve a abrir las puertas de su Gabinete de las Curiosidades para realizar un recorrido por alguno de los lugares repartidos por toda la geografía bajo la denominación de malditos.

Bienvenidos a Misterio en Red.

No se admiten más comentarios