Misterio en Red (1×9) – ‘Las caras del mal’ – El fantasma del almacén – Los fenómenos de Itálica – TCI: Técnica

1x9

Viernes 17 de Julio de 2015.

Esta noche cerramos nuestra primera temporada, una corta temporada que se ha convertido en nuestro nacimiento radiofónico. Sin duda el prólogo de un viaje mágico que retomamos en septiembre.

¿Puede reflejarse la capacidad del mal en el rostro humano?, ¿es la cara el espejo del alma?, ¿existen mensajes ocultos en nuestros rasgos faciales?… Esta semana nos acercamos a las misteriosas señales que se muestran en el rostro humano, señales que podrían significar la predisposición de una persona a adoptar determinadas aptitudes oscuras. Mónica González Álvarez nos mostrará que en ocasiones el mal tiene rostro de donde se podría extraer un curioso catalogo sobre “Las caras del mal”.

Después, Carlos Largo nos abrirá las puertas de un antiguo y concurrido local situado en la C/ Sant Pau de Igualada (Barcelona). Allí, el misterio en su estado más arquetípico, parece manifestarse ante empleados y clientes en forma de extraños fenómenos de los que ya se acusan, al “fantasma del almacén”.

También viajaremos hasta la provincia de Sevilla, concretamente a las ruinas de Itálica de la mano de nuestro compañero José Manuel García Bautista. Un lugar histórico donde lo imposible parece manifestarse a modo de teatro eterno, una función absurda que muchos testigos han asegurado presenciar. Ahora, las propias instituciones han solicitado una investigación en el lugar.

Y para finalizar, nuestro compañero Marcelo Acunya enciende de nuevo las luces del rincón del investigador para cerrar el capítulo de la transcomunicación instrumental. Esta noche nos hablará del procedimiento técnico adecuado para ello para su captación y análisis.

Bienvenidos a Misterio en Red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *