Misterio en Red (1×5) – ‘Cómo vencer al sistema’ – Crímenes inusualmente resueltos – Investigación: Items básicos

1x5

Viernes 19 de Junio de 2015.

Esta noche nos aceramos a dos miedos presentes en el inconsciente colectivo. El miedo a los posibles seres de otros mundos, y el miedo a los de nuestra propia especie. Ingredientes que añadimos a la coctelera junto al misterio y la investigación.

En primer lugar abordaremos un interesante proyecto de la mano de sus protagonistas. Una serie de ciencia ficción realizada por un grupo de jóvenes que, convertirá a la ciudad de Málaga en el último reducto de nuestra civilización. Una gigantesca cúpula cubrirá los cielos de la urbe a modo de prisión, una cárcel controlada por una raza alienígena que habría destruido el resto de la Tierra.

Después un autentico maestro de la crónica negra nos acercará a dos crímenes casi perfectos. Juan Rada (Director del mítico semanario “El Caso”) nos mostrará que en ocasiones, los crímenes pueden ser resueltos de la forma más misteriosa e insólita.

Y para finalizar nuestro compañero Marcelo Acunya nos propone un nuevo espacio, un lugar para aprender todo lo relacionado con la investigación de campo, y donde de la mano de expertos en la materia conoceremos las diversas cuestiones sobre metodología, materiales, lugares y mucho más. Hoy se abordarán los materiales básicos para iniciar una investigación de campo.

Bienvenidos a Misterio en Red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *