Los obstáculos de los funcionarios del Pentágono y del MoD hacia los ovnis: “cosas demoníacas”

Investigadores que llevaron a cabo los programas ovni del Pentágono y del Ministerio de Defensa británico fueron obstaculizados por las creencias religiosas de los miembros más veteranos de estas instituciones. Estados Unidos mantiene un misterioso programa para analizar avistamientos de ovnis que llegó a estar financiado con 22 millones de dólares anuales. Luis Elizondo, ex-miembro del Advanced Aerospace Threat Identification Program, quien a finales del año pasado reveló estos datos, ahora ha afirmado que varios oficiales de alto rango minaron su trabajo bajo la creencia de que los objetos voladores no identificados tenían un origen «demoníaco» o «divino».

Del otro lado del charco, Nick Pope, un ex investigador ovni para el Ministerio de Defensa del Reino Unido (MoD), ha confirmado lo declarado por Elizondo. «Estaba consciente de la obstaculización del Pentágono ante el estudio de los ovnis, en parte debido a las creencias religiosas de algunos de sus funcionarios», dijo a la agencia de noticias Metro al ser consultado sobre el asunto.

«A menudo la gente religiosa no cree en la existencia de extraterrestres o bien los caracteriza como demonios. Esto parece tener su raíz en la descripción bíblica de Satanás como «el príncipe de la potestad del aire» (Efesios 2,2)», continúa. «Luis Elizondo dice que se opuso a que las creencias religiosas de los altos mandos arruinaran sus investigaciones mientras trabajaba para el Pentágono. Puedo decir que he visto evidencia de lo mismo en el MoD», concluye.

http://metro.co.uk/2018/05/08/religious-pentagon-mod-officials-thought-ufos-demonic-divine-former-government-investigators-reveal-7529174/

 

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

Comentarios cerrados.