La ECM de Shiv Grewal, actor de la Royal Shakespeare Company y que estuvo muerto siete minutos

El actor Shiv Grewal permaneció clínicamente muerto durante siete minutos tras un paro cardíaco.

Shiv Grewal, actor de la compañía de teatro británica Royal Shakespeare Company (RSC), ha revelado al diferentes medios de de Reino Unido qué vio en el ‘más allá’ cuando experimentó una muerte clínica. Hace cinco años, este artista sufrió un paro cardíaco y permaneció clínicamente muerto durante siete minutos antes de que le reanimaran, un periodo en el que experimentó algo similar a sentirse “en un vacío” aunque, al mismo tiempo, “tenía emociones y sensaciones”.

Grewal ha confesado que “era consciente de que mi cerebro se estaba muriendo y pedía ayuda a gritos”, pero también sabía que había una posibilidad de volver a casa”.

Este británico de 60 años ha descrito su experiencia como “soñar despierto” o “un viaje cósmico”: “En un momento dado, viajaba sobre la Luna y podía ver meteoritos y todo el espacio”.

Asimismo, ha detallado que pudo elegir permanecer allí o regresar a la vida: “Sentí que había un conjunto de posibilidades y que me ofrecían varias vidas y reencarnaciones, pero no las quise”.

Hoy en día, Shiv Grewal pinta cuadros con todo lo que cree que vio durante esos instantes.

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/man-who-died-seven-minutes-12914335

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

Comentarios cerrados.