La compañía de seguros Budget Insurance estudia incluir cláusulas ‘anti invasión extraterrestre’

En concordancia con el reciente anuncio de la NASA de siete nuevos exoplanetas, de los cuales al menos tres podrían albergar vida, una compañía de seguros ha ofrecido a sus clientes cobertura contra daños que se puedan producir en caso que los alienígenas decidan establecer relaciones con los habitantes de nuestro planeta.

«Nuestros términos y condiciones estándar cubren una gran cantidad de eventualidades, pero no se extienden al daño que podrían causar formas de vida alienígena viajando a la Tierra», explica David King, de la firma Budget Insurance. «Para estar del lado seguro, estamos abriendo una lista de espera para aquellos clientes interesados en una cobertura anti-alien en caso que sea necesaria en un futuro».

Según reporta Daily Star, esta iniciativa tomada por la mencionada compañía de seguros es una de las tantas respuestas ante qué medidas tomaríamos los humanos en caso que se establezca un contacto abierto con entidades de otros planetas.

http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/598310/alien-insurance-nasa-discovery-budget-damage-cover

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

No se admiten más comentarios