Fake Melania: ¿La primera dama ha sido sustituida por una doble de cuerpo?

Una teoría de conspiración que tiene el nombre de “Fake Melania” ha sacudido la web, especialmente entre los sitios partidarios de las especulaciones conspiracionistas o simplemente entre aquellos que gozan de un buen meme. Se especula que Melania Trump ha sido reemplazada en sus recientes apariciones con el presidente por una doble de cuerpo. Aparentemente, la nariz de Melania ha engordado súbitamente y no se quita las gafas oscuras en ningún momento.

Los impulsores de la conspiración han hecho zoom a imágenes de un reciente vídeo en el viaje de Trump a Puerto Rico en el que explícitamente se dirige a Melania, diciendo: “Mi esposa Melania, que de hecho está aquí”. Melania, con gafas oscuras que cubren la mitad de su cara, confirma lo dicho por Trump con un movimiento de la cabeza. Este momento un tanto extraño es visto como delatador de que están encubriendo torpemente la ausencia de Melania.

Quizás lo que hace todo esto chistoso es que se habla de una fake Melania o una Melania falsa, y ya de entrada Melania parece ser falsa. Así que tal vez es una metafalsificación, un simulacro dentro de un simulacro… dentro de la hiperrealidad que es la presidencia de Trump. Algunos usuarios de redes sociales especulan que la verdadera Melania ha abandonado ya a Trump y la presidencia está tratando de “echar cara” y han conseguido a una doble.

http://nymag.com/selectall/2017/10/fake-melania-body-double-appears-on-tv-with-trump.html

http://digg.com/2017/fake-melania

 

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

No se admiten más comentarios