El astronauta Thomas Pesquet contesta con un selfie a quienes creen que la EEI es falsa

Algunas teorías conspirativas afirman que la EEI es un engaño, mientras que otros creen que existe, pero que está vacía y que las caminatas espaciales son fingidas.

En respuesta a los teóricos de la conspiración que cuestionan la existencia de la Estación Internacional Espacial y el trabajo de sus habitantes, el astronauta francés Thomas Pesquet ha tuiteado una selfie desde el espacio e ironizando sobre los escépticos. La imagen tomada desde fuera de la EEI muestra al astronauta realizando un paseo espacial.

«Aquí está, para los teóricos de la conspiración que creen que estamos en un hangar, en una estación espacial falsa… ¡Oh!, van a pensar que esta imagen es falsa también;)», escribió Pesquet debajo de la foto.

Algunas teorías conspirativas afirman que la EEI es un engaño, llamándola la «falsa estación espacial», mientras que otros creen que existe, pero que está vacía y que las caminatas espaciales son fingidas en la Tierra dentro de una piscina.

https://twitter.com/Thom_astro/status/834886807363805185?ref_src=twsrc%5Etfw

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

No se admiten más comentarios