El actor Rob Lowe afirma haber visto un Bigfoot durante el rodaje de su nuevo programa

Lowe, de 53 años, dijo que estaba filmando su nueva serie documental “The Lowe Files”para el canal de televisión estadounidense A&E cuando tuvo un encuentro con una criatura llamada “Wood Ape (mono de madera)” que le dejó en el suelo pensando que iba a morir.

“Soy plenamente consciente de que parezco un loco chiflado Hollywood en este momento”, dijo Lowe al recordar el encuentro durante una entrevista para la revista Entertainment Weekly.

El popular actor estadounidense dijo que el extraño encuentro ocurrió en los montes Ozark, que se extiende en los estados de Misuri, Arkansas y Oklahoma y una parte muy pequeña en Kansas. Lowe estaba en el bosque rodando la serie documental “The Lowe Files” con sus dos hijos Matthew, de 23, y John Owen, de 21 años, mientras exploraban los misteriosos fenómenos en todo el país, en este caso su investigación era sobre el Wood Ape.

“El Wood Ape es el termino local para un Sasquatch o un Bigfoot”, continuó explicando Lowe. “Esto es lo que me gusta de nuestro espectáculo. Nos divertimos con todo esto. Lo hacemos desde el punto de vista de un verdadero creyente y escéptico de una manera divertida. La gente habla del Wood Ape con toda seriedad. Si se llamara Bigfoot o Sasquatch la gente se reiría, eso lo hace menos extravagante.”

Pero al parecer las cosas se complicaron cuando el Wood Ape fue en busca de ellos.

“Estábamos a 160 kilómetros de la ciudad más cercana”, recordó Lowe. “Pasamos 45 minutos en los más robustos y brutales senderos de montaña. Fue durante la mañana. Había una gran cantidad de ex militares con armas cargadas protegiéndonos, pero en un momento dado, algo empieza acercarse a nuestro campamento desafiando sus órdenes para detenerse y sus advertencias de que estaban armados.”

Lowe no dice muy bien cómo terminó el encuentro, para que la gente vea la serie. En el trailer de la nueva serie documental “The Lowe Files” se puede ver al actor semidesnudo en un ritual para invocar a la bestia. Otros episodios incluyen apariciones fantasmales que le dejó absolutamente convencido de que hay vida después de la muerte. The Lowe Files comienza su primera temporada de nueve episodios el 2 de agosto en el canal de televisión por suscripción estadounidense A&E.

No sería nada descabellado pensar que se trata de una buena campaña de marketing viral, destinada a promocionar el nuevo programa, que sin duda contará con muchos seguidores en EE.UU. Allí el Bigfoot es una de las grandes leyendas de la Criptozoología y existen millones de personas convencidas de su existencia. A pesar de que en ningún momento se ha tenido un encuentro cercano que haya despejado de forma definitiva las dudas sobre su existencia, cada año se producen avistamientos de esta mítica criatura, que cuenta con “hermanos” parecidos en otros puntos de nuestro planeta, como bien sabrán aquellos que conozcan los entresijos de este mito.

http://ew.com/tv/2017/06/27/rob-lowe-files-trailer-bigfoot/

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

No se admiten más comentarios