Documento TOP SECRET filtrado confirmaría el caso Roswell

Heather Wade, presentadora del programa de radio online Midnight in the Desert, afirma haber obtenido un extenso reporte de la Agencia de Inteligencia de la Defensa de EE.UU. (DIA) en donde se brindan datos sobre diferentes incidentes ovni sucedidos en suelo norteamericano, incluyendo el famoso Roswell. Wade sostiene que el documento provino de una fuente anónima y que ha sido puesto en manos del físico nuclear Stanton Friedman, experimentado investigador y una autoridad en el caso, para su análisis.

El reporte dice: «Reconocimiento aéreo descubrió que cuatro pequeños humanoides aparentemente se eyectaron de la nave en algún punto antes que esta explotara. Cayeron a la tierra al menos dos millas al este del lugar del estrellamiento. Todos estaban muertos y en estado de descomposición». Luego, según reporta el diario británico Express, los cadáveres de los alienígenas y 327 fragmentos del ovni fueron transportados a la base aérea Wright Patterson en Dayton, Ohio.

Lo filtrado correspondería nada más y nada menos que a un documento destinado a Majestic 12, un comité ultrasecreto que tenía como objetivo el estudio de los restos de ovnis siniestrados. En una de las páginas se menciona la recuperación de los cuerpos de los tripulantes «no-humanos» de las naves estrelladas desde 1947. Asimismo, se aclara que una nave extraterrestre recuperada un año después «aún conserva algo de su poder». Otra declaración sorprendente que se lee en el documento dice que desde 1957 no hubo más estrellamientos de los cuales recuperar artefactos extraterrestres para su estudio, y especulan con la posibilidad que estos seres hayan «perfeccionado sus máquinas para que se adapten a las condiciones de nuestro mundo».

El Paradigm Research Group (PRG), una organización cuyo objetivo es terminar con el encubrimiento de la realidad de las visitas extraterrestres a nuestro mundo, ha descrito lo recientemente revelado como importante, pero da pie a la posibilidad que se trate de un fraude o desinformación. «En las próximas semanas PRG trabajará hombro a hombro con los principales investigadores en el campo para determinar la calidad de esta evidencia y determinar su autenticidad o falsedad», dice el grupo en su sitio web.

Hay solo cuatro posibles explicaciones a la existencia de estos documentos:

1) Desinformación por parte del gobierno. Las páginas del documento contienen verdades junto con elementos fraudulentos obvios para los investigadores más duchos. El propósito sería contaminar las verdades incluidas.

2) Documentos gubernamentales totalmente legítimos.

3) Desinformación creada y difundida por manos privadas no conectadas con el gobierno con la meta de tergiversar y descalificar el tema extraterrestre.

4) Falsa información creada y difundida por una o varias personas convencidas de la presencia extraterrestre en nuestro planeta con la meta de darle más visibilidad al tema.

Juzguen los lectores la posible veracidad del documento. Mi opinión es que estamos ante un nuevo hoax, que o bien parte de alguien que quiere desinformar sobre el asunto o bien se trata de personas que buscan darle un nuevo empujón a la trama Roswell apoyándose en las últimas noticias sobre el asunto.

Este primer enlace corresponde al documento filtrado, por si quieren leerlo. El resto corresponden a las diferentes fuentes a consultar sobre el asunto.

http://d3adcc0j1hezoq.cloudfront.net/wp-content/uploads/2017/06/Ultra-Top-Secret-MITD.pdf

http://midnightinthedesert.com/exclusive-ultra-top-secret-assessment-situation-statement-position-ufos/

http://www.express.co.uk/news/weird/817433/Roswell-happened-US-DIA-alleged-leak-alien-bodies-UFO-crash-cover-up

http://www.paradigmresearchgroup.org/Update-6-15-17.htm

 

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

No se admiten más comentarios