Disco volador cruza la Luna durante la transmisión en vivo de un astrónomo aficionado

El hecho sucedió mientras un observatorio amateur en Florida, Miami, transmitía en vivo imágenes de nuestro satélite, hace tan solo unos días. Un fragmento de la grabación publicado en YouTube por un «cazador de ovnis» muestra un enorme objeto negro en forma de disco flotando a través de un primer plano de la superficie lunar.

«En mi opinión y luego de estudiar el video con detenimiento, creo que lo que se ve no es un objeto, sino la sombra de uno, ya que no mantiene la forma. Es muy posible que el ovni cruzara entre la Luna y el Sol proyectando así su silueta», comenta el youtuber.

Seguramente el video tendría más credibilidad si su autor fuera un observatorio de renombre, aunque objetos similares han aparecido también en transmisiones en vivo —que inexplicablemente se cortan— o filmaciones oficiales de la NASA

http://mysteryplanet.com.ar/site/disco-volador-cruza-la-luna-durante-la-transmision-en-vivo-de-un-astronomo-aficionado/

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

No se admiten más comentarios