Ali Nassar Abulaban, también conocido como JinnKid, es el actor detrás de Skyrim In Real Life, una serie de videos de TikTok increíblemente populares. Fue arrestado la semana pasada.
El fiscal de distrito adjunto Taran Brast dice que Ali había estado “acosando” a Ana desde el 18 de octubre, y que a fines de la semana pasada no solo destrozó su apartamento en un complejo de lujo, sino que “también instaló una aplicación en el iPad de su hija que le permitía monitorear la actividad en el apartamento”.
Se alega que el jueves pasado por la tarde, después de que Ali “escuchó a su esposa con otro hombre”, visitó el apartamento, encontró a Barron allí y le disparó tres veces en la cabeza y el cuello, antes de disparar también “una bala en la frente de su esposa”. Según los informes, las imágenes de video de un apartamento vecino muestran a Ali saliendo del apartamento inmediatamente después.
Luego recogió a su hija de cinco años de la escuela, que estaba con él en el automóvil cuando fue detenido poco después. La policía cree que Abulaban fue quien llamó al 911 y denunció los asesinatos. Los fiscales dicen que los asesinatos siguen a un incidente de violencia doméstica del mes pasado:
“Brast dijo que hubo un incidente anterior de violencia doméstica que se informó en septiembre, durante el cual Ali empujó a Ana, causando una herida en un incidente que fue presenciado por la hija de la pareja. Sin embargo, no se emitió ninguna orden de restricción.”
Publicando como JinnKid, Abulaban había acumulado en los últimos años 950.000 seguidores en TikTok y 170.000 suscriptores en YouTube. Su último video, una suplantación de Tony Montana de Scarface, fue subido hace solo seis días. Ahora se encuentra detenido sin derecho a fianza a la espera de una audiencia preliminar el 5 de enero.