Misterio en Red (3×8): El don de los niños – Horror del sol naciente – I Congreso internacional de la radio del misterio

Sábado 22 de Octubre.

Nosotros también iniciamos nuestro particular viaje a través de este medio maravilloso de la radio…. Octavo programa de la tercera temporada para este sábado 22 de Octubre. De nuevo nos dirigimos a los rincones ocultos de nuestro propio país de las maravillas

Esta semana volvemos a acercarnos a los más pequeños, porque de ellos resurge la crónica que parece señalar a diversas y extrañas facultades solo presente en los niños. Marcelo Eremian estará con nosotros para hablarnos del presunto, don de los niños.

Después el mundo del horror se funde con la historia y la actualidad, y será el asunto en el que nos sumergiremos. Existe una región donde la figura atávica de costumbres, tradiciones y creencias sigue muy presente, donde seres de otra época y lugar parecen imponerse al tiempo, y donde no pocas personas siguen vertiendo temor y respeto hacia ellos. Iván Mourin estará con nosotros para acompañarnos a través del “horror del sol naciente”.

Además, queremos anunciar un evento en el que Misterio en Red va a participar junto con otros programas de radio, así que muy atentos.

Bienvenidos a Misterio en Red.

Comentarios cerrados.