Abril 26, 2017, 06:11:24 am

Autor Tema: Sorteo: “Los 20 mejores Expedientes X españoles”  (Leído 7932 veces)

Stevan

• Dirección y administración
    • Misterio Red
Sorteo: “Los 20 mejores Expedientes X españoles”
« en: Mayo 17, 2013, 07:10:22 pm »
Sorteo: “Los 20 mejores Expedientes X españoles”

Los 20 mejores Expedientes X españoles

Miguel Pedrero, periodista especializado en la investigación de toda clase de fenómenos anómalos, da a conocer veinte desestabilizadores “expedientes secretos” que ha estudiado en profundidad, entrevistando a sus principales protagonistas, acudiendo a los lugares de los hechos y accediendo a sorprendentes documentos.

En este libro, a medio camino entre la crónica personal y el reportaje periodístico, se presentan algunos de los más increíbles incidentes anómalos acaecidos en España, muchos de ellos ocultados por las autoridades.

En “Los 20 mejores Expedientes X españoles” (Ediciones Cydonia, 2013), entre otros asuntos, se desvela que:

- El Ejército español recuperó los restos de un platillo volante estrellado en alta mar.
- Varios OVNIs gigantescos han atravesado la península Ibérica en los últimos años, generando la alarma en el estamento militar.
-Numerosos españoles han mantenido contactos con los tripulantes de los OVNIs.
-Varias personas se han suicidado tras practicar el peligroso juego de la ouija.
-Mujeres residentes en distintas poblaciones relatan que un espíritu de similares características abusa sexualmente de ellas.
-Un puñado de médicos españoles investigan las experiencias cercanas a la muerte.
-Una criatura monstruosa, que ha sido vista por numerosos testigos, mató a docenas de animales, extrayéndoles la sangre a través de una incisión en sus pescuezos.
-Personas de toda clase y condición se han topada con la terrorífica Santa Compaña.
-La policía empleó a dotados psíquicos para localizar a secuestrados por ETA.
-A finales de 2011 tuvo lugar una intensa oleada de OVNIs sobre España, de la cual nada publicaron los medios, a pesar de que son muchos los testimonios, fotografías y filmaciones…

Sorteo de un ejemplar entre los que respondan a la siguiente cuestión:

Los 20 capítulos del libro se dividen en cuatro grandes bloques:

– OVNIs: secreto de estado
– Contactos con el más allá
– Encuentros con criaturas imposibles
– Poderes paranormales

¿Cuál de los cuatro bloques te interesa más?

Ganador

Varons
« Última modificación: Junio 03, 2013, 12:35:50 pm por Stevan »
A veces estoy en Facebook y en Twitter.

felix1990

• Noticiero
    • Misterio Red
Re:Sorteo: “Los 20 mejores Expedientes X españoles”
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2013, 11:47:57 pm »
Cuatro bloques muy interesantes, sin ninguna duda. Pero yo me quedo con contactos con el más allá. El misterio de la posible supervivencia a la muerte es la búsqueda de una quimera para la Humanidad. A pesar de que los OVNIs son un gran enigma presente desde hace milenios, la muerte y la resurrección o transmutación del alma son nuestras reflexiones ancestrales. Así que en ese aspecto no tengo ninguna duda. Un saludo

Josecar

• Avanzado
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2013, 01:15:10 am »
Sin duda  "Contactos con el más allá"

Por cierto, el libro pinta muy bien.

jachsper

• Principiante
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2013, 09:36:03 am »
Como gran apasionado del tema OVNI, sin lugar a dudas me quedo con el bloque "OVNIs: secreto de estado".
Suerte a todos!!!

Tania

• Principiante
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2013, 03:23:12 pm »
Mi tema favorito es OVNIs: secreto de estado. Creo que es un tema que va más allá y que abarca otros tipos de fenómenos de los que no encontramos explicación. Es un tema muy importante, ya que tenemos que ver con ello más de lo que creemos. Soy de la que piensa que las antiguas civilizaciones tuvieron contacto directo con civilizaciones extraterrestre y muchas cosas de las que hoy en día sabemos es gracias a ellos... quién sabe si también nosotros tenemos que ver con ello... ¿Nos crearon?

Tonyvaras

• Principiante
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2013, 10:08:13 pm »
Pues a mí  los encuentros con criaturas imposibles por que quizás sea lo menos común en cuanto a sucesos de este tipo.

P.D Parece un libro interesante, ya estoy deseando leerlo.

Mardones36

• Avanzado
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2013, 10:11:57 pm »
Poderes paranormales sería mi elección  \./

JLRoman

• Principiante
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2013, 01:56:25 am »
Difícil elección...  me quedo con "Encuentros con criaturas imposibles"  :)

Predator

• Principiante
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2013, 10:02:29 pm »
Parece ser un gran libro.....así que lo quieroooooo :)) :))

Mi elección es para el tema OVNI, clásico y apasionante desde siempre.

Ataca2

• Principiante
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2013, 09:27:48 am »
OVNIs: secreto de estado, de los que hay se lleva la palma en mi opinión.

Alberto

• Avanzado
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2013, 12:04:18 pm »
A mi lo que más me interesa en este momento son los Contactos con el Más Allá, a través de medios como la transcomunicación instrumental, las psicofonías, sesiones de ouija, los mediums... etc...  8)

VARONS

• Avanzado
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2013, 04:53:31 pm »
Este libro me parece muy interesante,sigo mucho a Miguel Pedrero sobre todo en su sección en Espacio en Blanco,a mi como buen aficionado a los ovnis elijira OVNIs: secreto de estado aunque contactos con el más allá también me interesa muchísimo pero me quedo con OVNIs: secreto de estado para entrar en el sorteo,saludos a todos.
Más Allá Hay Más!! No Solo Existe Lo Que Nuestros Ojos Ven...

Crujidor007

• Avanzado
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2013, 06:06:49 pm »
La rama de la criptozoología es la que más me intriga.  {´}

Caminantetorpe

• Principiante
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2013, 06:13:57 pm »
OVNIs: secreto de estado, sobre todo y como trata en el libro, en casos españoles de los que poco sabemos.

Rafael Soto

• Principiante
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2013, 04:21:59 pm »
Los cuatro temas son interesantes. Me llama tanto el tema de contactos con el más allá con el que estoy famirializado y también me interesa el tema ovni.
Un saludo a todos ;)