Abril 16, 2014, 07:08:07 pm

Autor Tema: Broma aterradora en el ascensor  (Leído 1483 veces)

Stevan

• Dirección
  • Administrador
    • Misterio Red
Broma aterradora en el ascensor
« en: Diciembre 08, 2012, 02:22:10 am »

Terrorífica broma realizada en Brasil, hacían subir a sus víctimas al ascensor y a medio trayecto simulaban un apagón para que saliera una niña aterradora de la oscuridad, sus víctimas la veían cuando de nuevo volvía la luz, la reacción de miedo de las personas es indescriptible.

Rober

• Avanzado
  • **
Re:Broma aterradora en el ascensor
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2012, 02:42:01 am »
Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........por dios no puedo reirme más porque me da algo, ¿habeis visto el tio de la camisa azul?, jajjajajaa...le a faltao mearse encima, que bueno madre mia. Y la tia que esta fuera pegada a la puerta pa escuchar, que arte.

Tremendo  \+/

Stevan

• Dirección
  • Administrador
    • Misterio Red
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2012, 02:47:57 am »
Hay que tener cuidado con este tipo de bromas  :-[

Anubis

• Principiante
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2012, 02:53:17 am »
jejeje, la broma se las trae, eso si no he podido evitar reirme, es que menudas caras de pavor. A mi me lo hacen y me da algo.

El último sale corriendo jajajaja....

Stevan

• Dirección
  • Administrador
    • Misterio Red
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2012, 03:06:45 am »
El último sale corriendo jajajaja....

Si, jajajajaja, yo creo que no se ha dado cuenta de que realmente el ascensor no se a movido y de que se encuentra en la misma planta. Es más, solo le veo la espalda cuando corre, pero se le nota la cara de alivio al ver que las puertas del ascensor se han abierto y puede huir.

fermvk

• Avanzado
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2012, 03:11:38 am »
Yo no puedo evitar pensar (si no son bromas actuadas) en las veces que salio mal la broma... por ejemplo, diganme si ud se quedan pegaditos a los botones al subir un ascensor... yo siempre voy para el medio jajaja asi que la nena no hubiera podido salir sin tocarme, es mas si por ahi salia y me rozaba yo hubiera reaccionado empujando o manoteando... y se me lastimaba la pobre nena ! jaaj
La mente es algo real. ¿Que es lo real? Nada realmente...

Stevan

• Dirección
  • Administrador
    • Misterio Red
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2012, 10:06:19 am »
Yo no puedo evitar pensar (si no son bromas actuadas) en las veces que salio mal la broma... por ejemplo, diganme si ud se quedan pegaditos a los botones al subir un ascensor... yo siempre voy para el medio jajaja asi que la nena no hubiera podido salir sin tocarme, es mas si por ahi salia y me rozaba yo hubiera reaccionado empujando o manoteando... y se me lastimaba la pobre nena ! jaaj

Esta claro que no todos se van a quedar en el mismo lugar y que no todos se van a asustar. Esto es algo que habrán hecho a más gente, de los que no en todos los casos el resultado es el esperado.

Supongamos que la broma  se la hacen a 10 personas, luego no todos tienen la misma reacción y se ponen en la misma posición. Pero de esos 10 (es un ejemplo), con 4 el resultado es el deseado, y son los seleccionados para salir en la tele, ya que el resto no sirve.

fermvk

• Avanzado
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2012, 05:05:56 pm »
Eso es mas que seguro, pero no puedo evitar pensar que paso cuando no salio bien ! tienen que poner videos ineditos de esos casos... jaja

Javi

• Documentalista
    • Misterio Red
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2012, 07:44:49 pm »
gracias a dios que vivo en un bajo y no cojo ascensores XD
"Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas"  Albert Schweitzer

Natalia

• Community Manager
    • Misterio Red
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2012, 12:32:40 am »
A mi me hacen eso y no vivo para contarlo,  :'(

Tranviario

• Avanzado
  • **
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2012, 10:12:53 am »
Buenos días

Ya te digo ...

Y no por ser machistas, pero no parece que siempre son niñas .. que dan mas miedo que los niños ... je,je

Aunque un niño en estas circunstanciaz no se si tambien daria miedo ... :-X

Un saludo misterioso  :)

Stevan

• Dirección
  • Administrador
    • Misterio Red
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2012, 02:53:15 pm »
Buenos días

Ya te digo ...

Y no por ser machistas, pero no parece que siempre son niñas .. que dan mas miedo que los niños ... je,je

En parte tienes razon, una gran mayoria en la recreación de este tipo de fenómenos suele ser con niñas, aunque la realidad puede ser bien distinta, ya que son muchísimos los fenómenos descritos en la realidad donde suelen ser presencias de algun niño.

Aradia

• Moderador
    • Misterio Red
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2012, 05:24:25 pm »
Si coincide con alguien que sufra del corazón y fuese una de esas personas que se asustaron se podría haber quedado ahí..... he visto caras de auténtico miedo, sobre todo en los hombres.

Veritas filia temporis

fermvk

• Avanzado
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2012, 06:00:12 pm »
Buenos días

Ya te digo ...

Lo de las niñas es culpa del cine... pero bien que tambien hay algunos niños en las pelis de terror... pero supongo que en los ultimos tiempos las niñas son las que estuvieron mas de moda... jaja principalmente por the ring...

Stevan

• Dirección
  • Administrador
    • Misterio Red
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2012, 12:55:13 am »
Buenos días

Ya te digo ...

Lo de las niñas es culpa del cine... pero bien que tambien hay algunos niños en las pelis de terror... pero supongo que en los ultimos tiempos las niñas son las que estuvieron mas de moda... jaja principalmente por the ring...

Totalmente de acuerdo.